Audio Centro 2000 S.A.

La empresa AUDIOCENTRO 2000 S.A. se inició el 12 de febrero del mismo año, fue  fundada por Milton Matute Ortiz, iniciando sus operaciones comerciales en el centro de la ciudad, en la calle Luque 641, entre García Aviles y Boyacá., esta empresa fue creada debido a un vínculo famliiar por cerca de 40 años dedicados a la electrónica, (Comercial Nacho)
Una de las secciones en las que mas se hizo énfasis  fue la sección de Audio para vehículos, pero que en ese entonces no era necesariamente la categoria de mayor interés.
Desde allí  se decidió  incursionar en la línea de audio; ya que se dice que “mientras hagas lo que te gusta en la vida, ni un día de tu vida trabajaras” pero también es cierto que el trabajo es fuerte y lo hacemos con mucha responsabilidad para conseguir las metas propuestas.
Empezamos con la marca comercial, PIONEER, muy conocida en nuestro país y a nivel mundial; luego se realizó un análisis minucioso de varias marcas y productos y se decidió incrementar: BOSS – JBL – MTX – JVC – KICKER, entre otras.
De esta forma hemos logrado convertirnos en el más grande canal de distribución para todo el Ecuador, cubriendo desde la ciudad de Tulcán por el norte hasta la ciudad de Huaquillas por el sur. Nuestros clientes son los más importantes CAR-AUDIO y/o puntos de venta del país.
En la actualidad todas las instalaciones son propias, la oficina matriz se encuentra ubicada en la dirección antes mencionada y nuestras bodegas en el Condominio Parque California DOS.
Contamos con nuestra propia flota de vehículos, para agilitar los despachos a nuestros clientes. Como pueden notar estamos de la mano con la tecnología, ya que hoy por hoy brindamos a todos nuestros clientes el servicio de nuestra tienda virtual.

Misión

Somos una empresa dedicada al comercio electrónico, que brinda a nuestros clientes una experiencia rápida y segura en la adquisición de productos de audio y video para autos, aprovechando las facilidades tecnológicas contamos con el respaldo de más de 10 años en el sector comercial satisfaciendo las necesidades de los ecuatorianos.

Visión

Ser la empresa preferida por los ecuatorianos y/o residentes de este país al momento de realizar compras por internet, destacándonos por rapidez, confiabilidad y precios bajos, ofreciendo las mejores marcas en audio y video para vehículo como JBL, Boss, Pioneer, Rockford, JVC, Kicker, Kuma, McLaren.